Cd. Madero

Realizan Taller de manualidades navideñas para impulsar a mujeres emprendedoras

Redacción

Madero Tamaulipas.- Con el propósito de brindar herramientas de trabajo a las mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el Taller de Manualidades Navideñas a través de técnicas decorativas y artísticas.

Esperanza Balderas Gómez, directora del Instituto de la Mujer en Ciudad Madero, dio a conocer que el curso intensivo fue impartido de manera gratuita por el personal de la misma dependencia, quienes proporcionaron el material a las alumnas.

En este sentido, señaló que dicho taller es una alternativa para que las mujeres emprendedoras puedan generar sus propios ingresos vendiendo sus creativas decoraciones.

Puntualizó que esta actividad contribuye al crecimiento personal y económico de las mujeres, potencializando sus destrezas, habilidades y conocimientos teóricos.

Finalmente, dijo que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuará respaldando a las familias maderenses y en especial, a las mujeres, para que sepan que no están solas, por lo que se les invita a que se acerquen a las oficinas ubicadas en el Centro Cultural Bicentenario, o comunicarse a los teléfonos 833 357-03-89 y 90.