Cd. Madero

DIF Madero hace sinergia con la Iniciativa Privada

Redacción

Madero Tamaulipas.- Gracias a la sinergia que el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tiene con empresas socialmente responsables, fue posible que el organismo asistencial recibiera la donación de 35 bicicletas para el festejo del Día de Reyes.

La titular del DIF en el municipio, agradeció la generosa acción que realizó “Virogu Gasolineras S.A de C.V.”, representada por Erika Melguizo de Rodríguez y Vidal Rodríguez Melguizo, reconociendo su labor tan importante para apoyar estas actividades que tienen como propósito hacer felices a los niños y niñas del municipio.

“De todo corazón muchas gracias por este gran apoyo, reconozco su generosidad y su total respaldo para poder llevar a cabo nuestro evento de Día de Reyes, una fiesta memorable para nuestros niños”, expresó Organista de Oseguera.

Por su parte, Erika Melguizo de Rodríguez, al hacer entrega de la donación, expresó que estarán abiertos a continuar colaborando con el DIF Madero, al ser una empresa socialmente responsable se suman de corazón a causas nobles.

“Los niños de Ciudad Madero tendrán una gran sonrisa este Día de Reyes, estamos muy contentos por entregar este apoyo, cuenten siempre con Virogu Gasolineras, lo hacemos de todo corazón”, aseguró Melguizo de Rodríguez.

En este sentido, la Presidenta del DIF Madero invitó a las empresas, escuelas, negocios y población en general a sumarse a la donación de juguetes, para hacer felices a los niños y niñas este próximo Día de Reyes.

“Hago un llamado a la población para que se unan con nosotros a esta gran colecta, cuyo fin es llevar alegría y un agradable momento a los niños y niñas del municipio que más lo necesitan, las donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF en la colonia Miguel Hidalgo Oriente en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, señaló la titular del DIF en la urbe petrolera.

Finalmente, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, reiteró el compromiso de seguir haciendo sinergia con todas las empresas e instituciones que deseen apoyar al organismo asistencial, en beneficio de los más vulnerables