Altamira

Repone COMAPA Altamira drenaje en Revolución Verde

*Se renueva un tramo de 60 metros lineales de pvc de 20 pulgadas en la calle Álvaro Obregón, entre 2 de Mayo y Emilio Portes Gil

Redacción

Altamira Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza labores de reparación y reposición de tubería de drenaje en la colonia Revolución Verde, tras presentarse un escurrimiento de aguas residuales por tubería dañada.

Los trabajos en mención se llevan a cabo en la calle Álvaro Obregón, entre 2 de Mayo y Emilio Portes Gil, del referido sector, y se desarrollan conforme a lo planeado, por lo que se confía terminarlos en tiempo y forma

Luego de detectar el desperfecto en la línea hidrosanitaria, se decidió reponer un tramo de 60 metros lineales de pvc de 20 pulgadas, registrando las labores a la fecha un avance de más del cuarenta por ciento.

Mediante este tipo de acciones, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da solución a la problemática de tuberías averiadas, haciendo equipo con el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, para que la ciudad cuente con eficiente servicio de drenaje sanitario.