Altamira

Rehabilita Armando Martínez infraestructura educativa

Redacción

Altamira, Tamaulipas.- La escuela primaria “Diana Laura Riojas de Colosio”, ubicada en el fraccionamiento Santa Elena luce un nuevo rostro gracias a la rehabilitación de su techumbre principal, además de las techumbres alternas construidas por el ayuntamiento altamirense.

En la inauguración de dicha infraestructura a cargo del alcalde, Armando Martínez Manríquez, se informó que esta acción se realizó derivado de la petición de los padres de familia y directivos del plantel, pues desde hace mucho tiempo se requería esta mejora.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso, y lo hacemos con mucho gusto porque para este gobierno el rubro educativo es prioridad de prioridades”, indicó.

Asimismo, resaltó que para el próximo año el municipio tiene proyectado la construcción de otras 23 techumbres en diferentes escuelas, trabajando en conjunto con gobierno del Estado que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya.

A nombre de los padres de familia, maestros y alumnos, el director de esta institución educativa, Prof. Martín Mendoza Sánchez, agradeció ampliamente al edil por este anhelado apoyo, mismo que representa un beneficio directo para mil 300 alumnos del turno matutino y mil 500 alumnos del turno vespertino.

“El próximo 2023 vamos a redoblar esfuerzos en favor de la educación, solo con educación podremos garantizar una mejor ciudad en los años venideros y con ello mayor bienestar para las familias”, finalizó Martínez Manríquez.