Altamira

Entrega DIF Altamira apoyos alimenticios

Redacción

Altamira, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, titulado por su presidenta Rossy Luque de Martínez, superó la cifra de 16 mil apoyos alimentarios entregados a adultos mayores, como parte del programa “Adulto Mayor Activo”.

Desde el inicio de la actual administración a través del voluntariado se han destinado más de 48 mil despensas en todos los sectores del municipio.

Cabe destacar que estos paquetes están integrados por insumos de primera calidad, pues para la presidenta Rossy Luque es de suma importancia que los adultos mayores se nutran para estar sanos y fuertes.

Asimismo, este apoyo se brinda a los 156 clubes que forman parte del programa Adulto Mayor Activo, que representan 11 mil 787 abuelitos registrados, además de alrededor de 4 mil 123 abuelitos que no forman parte de los clubes en mención.

“En diciembre se tiene contemplada una cuarta y última entrega del año con la misma meta de los 16 mil apoyos directos a los adultos mayores, ellos forman parte de nuestros compromisos de corazón y vamos a seguir trabajando de su mano”, concluyó la presidenta del voluntariado.